Calle Illampu Nro 775 esquina Santa Cruz
+591 76758041 +591 2 2453302
hotelsajama@hotmail.com
Misión, Visión y Políticas
Home > Misión, Visión y Políticas

Nuestra Misión

Ser la empresa de servicios de hospedaje y alimentos, que brinda una experiencia de descanso, armonía, paz y seguridad, dentro de un ambiente de la cultura boliviana, logrando la preferencia de todos los potenciales clientes, superando siempre las expectativas de nuestros huéspedes.

 

 

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, como un hotel-restaurant original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia para lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros huéspedes

 

Nuestras Políticas

Política 1. El cliente siempre tiene la razón, atendiendo todas sus necesidades y exigencias dentro de las normativas de cada área.
Política 2. Aplicar las políticas de calidad en todas las aéreas de SAHORE.
Política 3. Desempeñar sus funciones con profesionalismo y responsabilidad, manteniendo una relación de respeto mutuo con superiores, dependientes, clientes y colegas.
Política 4. Dentro de la imagen corporativa de la empresa todos los jefes de área y personal deberá asistir con el uniforme proporcionado o dispuesto por la empresa.
Política 5. Mantener total confidencialidad con toda la información interna de SAHORE S.R.L.
Política 6. Dar estricto cumplimiento al reglamento interno con prioridad inmediata el respeto al orden jerárquico y cumplimiento de la carga horaria asignada.